Nuevo Audi Q5
Future is an attitude

El nuevo Audi Q5 es la combinación perfecta entre diseño, deportividad y uso cotidiano. Con su nuevo lenguaje de diseño te sentirás cautivado a primera vista y disfrutarás de todo su dinamismo en cada viaje que realices, gracias a su motor 2.0 TFSI con tecnología Mild Hybrid y tracción quattro. Equipado con Audi Virtual Cockpit Plus y radio MMI Plus con pantalla táctil. También podrás disfrutar de los servicios de Audi connect.

El futuro de la iluminación

El nuevo Audi Q5 incorpora la iluminación OLED que consta de pequeños segmentos de luz controlables individualmente con un diseño tridimensional que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación altamente personalizable. Tendrás la opción de elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras, con los que añadirás un toque distintivo a tu Audi. Además, las luces traseras digitales OLED están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no se encuentra en movimiento y otro vehículo se aproxima por detrás a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia.

Dinámica de conducción cautivadora

El nuevo Audi Q5 ofrece una aceleración dinámica impresionantemente espontánea y un manejo ágil. Viene con una transmisión quattro completamente variable de serie. Esto permite que las fuerzas motrices se distribuyan según sea necesario entre las ruedas de manera individual.

La función de bloqueo mecánico está diseñada para una excelente dinámica de conducción y distribuye el par motor sin demora a los ejes delantero y trasero. El resultado es una excelente tracción y estabilidad direccional. Además, Audi drive select permite al conductor ajustar las características del vehículo a través de diferentes modos de manejo.

Más información del Audi Q5

Tu Audi Q5

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Solicita información

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.